Llega fin de año y es la hora de balances y proyecciones. En esta oportunidad quien toma la palabra es José Nuñez quien tiene una vasta experiencia como referente de Eirene, actualmente es secretario y «trabajando especialmente en relaciones inter-institucionales y como facilitador de talleres en iglesias».
El 2017 para Eirene:
«Hemos tenido un 2017 con nuevos desafíos que permanentemente Dios sigue lanzando al equipo que integra el ministerio de Eirene. Entiendo que durante todos los años que ha perdurado el ministerio ha sido y seguirá siendo una clara manifestación de la gracia de Dios y de su ratificación de que sigue confiando y reconociendo las nuevas oportunidades que Eirene tienen para ofrecer en los próximos años en el desarrollo de una pastoral familiar integral en Argentina y LA.
Este año Eirene siguió extendiendo su influencia en la sociedad argentina a través de las relaciones inter-institucionales y con nuevos convenios de capacitación que impactaron sobre una población no evangélica».
¿Y que se espera para el nuevo año?
Entre otras cosas, queremos seguir desarrollando una generación de asesores familiares, consejeros, técnicos, facilitadores y operadores en familias saludables. Y que esto redunde en un aumento de la calidad de vida familiar, promoviendo acciones de restauración matrimonial por medio de sus programas de consejería y consultoría profesional.