Eirene en Entre Ríos: Mamarian presentó en Crespo dos talleres para familias

dsc_4918288

Crespo es una ciudad al sur-este de Paraná, en de la provincia de Entre Rios. El encanto y la armonía de sus aldeas alemanas no escapa a la realidad de otras ciudades y provincias del país: conflictos y crisis familiares que requieren atención y capacitación urgente. Hasta allí y con ese propósito se trasladó el pasado 22 de Abril María Elena Mamarian, Coordinadora del Centro Familiar Eirene para brindar dos talleres.

Familias en crisis” y “Herencias que valen la pena”, fueron los nombres de los dos talleres que Mamarian encabezó en la iglesia congregacional de Crespo, en donde asistieron un buen número de miembros de esa congregación y de iglesias vecinas.

dsc_4922289

Fue un excelente tiempo de reflexión e intercambio”, señalaron desde la organización, quienes presentaron, al final de los talleres, una nutrida mesa con alimentos que se disfrutaron en medio de saludos y de charlas.

Mamarian dijo, luego de la jornada, que “fue muy reconfortante encontrarnos y conversar con tres mujeres egresadas de la Tecnicatura Superior en Orientación Familiar (TSOF) y ver cómo se extiende el trabajo de Eirene en Argentina a través de sus ofertas de capacitación”.

Uno de los más activos en la organización fue el pastor Damián Weigandt a quien se lo vió realizando múltiples gestiones en la logística previa y posterior al encuentro. El stand de libros Azul, de María Elsa y Conrado Schneider, también enriqueció el encuentro.

Las actividades del Centro Familiar y los talleres seguirán su recorrido por el país, enfocados en trabajar- como se hizo en Crespo-, junto a las iglesias locales, para fortalecer a las familias.

img_5704287converonicaneyraegresateceirene

 

(En la imagen Maria Elena Mamarian, junto al Verónica Neira-izquierda de la imagen-, egresada del ISFI, Instituto de Eirene)

Equipo de Redacción Eirene.

Conocé más acerca de las actividades de Eirene en las iglesias locales: http://eireneargentina.com.ar/?page_id=11

Un comentario

  1. Hermosa carrera la de Orientación Familiar. Cuánta falta hace ese tipo de profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *